Derechos

El visitante de este blog y todas las webs asociadas a Balanegra.com está autorizado a visualizar cualquier parte pública de este sitio web, imprimirla, copiarla y almacenarla en soporte físico (disco duro, CD, DVD, etc.) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para uso personal y privado, y en el caso de las fotografías se conserven íntegramente y no se efectúen modificaciones de cualquier índole sobre las mismas.

Queda expresamente prohibida la reproducción de cualquier parte o cualquier fotografía de este sitio web con cualquier otro fin distinto de los señalados, incluidos los comerciales, así como la distribución a través de cualquier medio de difusión, incluidas las listas de distribución, sin permiso expreso y por escrito del autor.

Se autorizará la reproducción de partes de este sitio web con intereses exclusivamente académicos y/o docentes siempre que se solicite de manera expresa y por escrito al autor.

BalaNegra Fotografía, en ejercicio de su derecho, perseguirá el incumplimiento de lo señalado así como cualquier utilización indebida de este sitio web para lo que se reserva el derecho de emprender todas las acciones civiles y penales que puedan corresponderle.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: